Universitario de Deportes: ¿Jean Deza ya es jugador crema?

Universitario de Deportes: ¿Jean Deza ya es jugador crema?

Se ha venido especulando que Jean Deza podría ser jugador crema y así reaccionaron en las redes tras esta posibilidad

Se rumoreó que Jean Deza podría llegar a Universitario de Deportes, tras la oficialización de Andy Polo al Monarcas Morelia de México, se supo que Deza podría a llegar al club crema, pero finalmente la directiva de la institución manifestó que no hay intereses por el delantero de 23 años.

Seguidamente, empezaron los memes tras la posible llegada de Jean Deza a Universitario y no tardaron en crear una supuesta oficialización del delantero, similar a la que usan cuando presentan a los nuevos jales mediante las redes sociales del club. Así fue en esta oportunidad:

 

Según el comentarista deportivo Diego Rebagliati en RPP, representantes de Universitario de Deportes pactaron una reunión con el agente de Jean Deza, con la finalidad de empezar las negociaciones de cara a un posible fichaje.

Jean Deza inició su carrera futbolística profesional en la liga de Eslovaquia con el MSK Zilina en la temporada 2011-2012, fue campeón de la Super Liga de Eslovaquia y de la Copa de Eslovaquia, con el equipo y anotó 2 goles. Tras su paso por este país, vino a Perú a jugar por la Universidad San Martín en el 2013 y anotó un gol con la camiseta santa.

En la campaña 2013-2014 emigró a Francia para jugar por el Montpellier, con este equipo anotó 2 tantos desde el 2013 hasta el 2016.

En el 2015 fue cedido a Alianza Lima y pudo ser parte del equipo cuando afrontó la Copa Libertadores. También fue subcampeón de Copa Inca en la misma temporada.

Actualmente es parte del Levski Sofia de Bulgaria, estuvo en la UEFA Europa League y jugó un encuentro por este torneo. Ha jugado en total 10 partidos con este club.

Fue seleccionado Sub 20, jugó 6 amistosos y la misma cantidad de encuentros por el Sudamericano de la categoría. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios