Junto a Gregorio Bernales, Eusebio Flores y Sergio López; Javier Chirinos arrancó con los trabajos en Campo Mar.

Universitario de Deportes: Javier Chirinos dirigió su primer entrenamiento

Junto a Gregorio Bernales, Eusebio Flores y Sergio López; Javier Chirinos arrancó con los trabajos en Campo Mar.

Con nueva cara. Universitario de Deportes regresó a los entrenamientos en Campo Mar al mando de Javier Chirinos, técnico que estará a cargo del cuadro crema hasta que la AT haga oficial el nombre del nuevo entrenador.

Desde tempranas horas de la mañana el cuadro crema inició su rutina de entrenamiento de la mano del profesor Javier Chirinos (acompañado de su equipo conformado por Gregorio Bernales, Eusebio Flores y Sergio López), quien comenzó la jornada con unas breves palabras para los jugadores acerca de los objetivos a los cuales grupo debe aspirar para este reinicio del campeonato local.

Acto seguido, comenzó la sesión con el calentamiento y las rutinas de estiramiento para luego hacer trotes. Luego de esto tuvieron una práctica de fútbol reducido para finalizar haciendo tiros con el golero Patricio Torres al lado de los arqueros de la reserva.

Es importante mencionar que no estuvieron presentes en la práctica de hoy los convocados a la Selección Nacional como Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda, así como los convocados extranjeros como el venezolano Arquímedes Figuera y los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero.

Universitario de Deportes está mentalizado en arrancar con el pie derecho la reanudación del Torneo de Verano obteniendo un triunfo en el clásico peruano que tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios