Universitario de Deportes: Ídolo crema le rinde emotivo homenaje [FOTO]

Universitario de Deportes: Ídolo crema le rinde emotivo homenaje [FOTO]

Volante compartió mensaje por aniversario del club e hinchas lo recuerdan con nostalgia y cariño.

Universitario de Deportes está de fiesta y jugadores, exídolos, clubes e hinchas no dudan en expresarle el amor que sienten por el club. Precisamente uno de los ídolos crema de los últimos años compartió en su cuenta de Facebook un sentido mensaje por los 93 años de vida institucional. Rainer Torres dejó, una vez más, claro que no se olvida de su paso por los merengues. 

"Quiero felicitar al más grande por sus 93 años. Eres como el gran amor de la vida que a pesar de estar lejos siempre estarás conectado y pendiente de esa persona y siempre le desearas que este bien no importa lo lejos que esté. Quiero desearte mucho años más de títulos y grandes jugadores, de historias inolvidables y grandes momentos! Nos volveremos a encontrar", se lee en la red social de Rainer Torres

► Paolo Guerrero y Miguel Trauco se quedaron sin técnico en el Flamengo

La publicación de Rainer Torres generó reacciones entre los hinchas de Universitario de Deportes, quienes compartieron fotos del exvolante con la camiseta crema junto al plante de la época, celebrando goles y obviamente agradeciéndole por las alegrías que le dio al club. Además, hubo quienes recordaron sus mejores jugadas y aseguraron que él fue uno de los mejores futbolistas que pasaron por el club de Ate. 

► Universitario de Deportes: Pedro Troglio acuso al árbitro por derrota ante UTC

Como se recuerda, Rainer Torres vistió la camiseta crema por primera vez en el año 2003, jugando tan solo 7 partidos. Sin embargo, 'Motorcito' tendría su revancha y volvió a Universitario de Deportes desde el 2008 al 2014, jugando un total de 237 partidos y anotando 12 goles. Fue en estas temporadas que el exvolante se convirtió en ídolo para los hinchas por su entrega y amor por el club. Rainer Torres se retiró del fútbol profesional el año pasado en Sport Boys y actualmente se desempeña como entrenador de la Reserva de Sport Rosario. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios