El vacilón para los hinchas de Universitario de Deportes no para.

Universitario de Deportes: hinchas se burlan de Alianza Lima con video

El vacilón para los hinchas de Universitario de Deportes no para.

Luego del clásico, Universitario de Deportes está viviendo una semana de ensueño, de esas que no tocaban hace tiempo. El tres a cero sobre Alianza Lima ha llegado acompañado de tranquilidad para los dirigidos por el argentino Pedro Troglio.

Pero también, para los hinchas, que se encuentro convencidos por la idea del entrenador. La goleada ante los íntimos trajo consigo, también varias burlas y bromas. Como este video, que ya se ha convertido viral en las redes sociales.

Esta vez lo hicieron con un video del grupo El Símbolo y una pegajosa melodía, de moda hace algunos años. La divertida publicación fue compartida a través del Facebook 'Testigo de una pasion, preso de un sentimiento' y rápidamente se hizo viral.

Tras este partido, el lateral de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, manifestó que fue importante la imponente victoria frente a Alianza Lima, pero que es momento de voltear la página, ya que el próximo encuentro será frente al puntero del Grupo B (UTC).

También puedes leer: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿qué clásico llevó más hinchas?

"Ganamos pero ya hemos dado vuelta a la página porque ahora nos toca jugar contra el puntero", dijo Aldo Corzo. A su vez, habló del inicio del torneo, esperando que lo que resta del mismo, puedan seguir bajo la senda del partido ante los íntimos.

"El inicio del torneo no fue el mejor, ahora el equipo ha tomado un nuevo aire. Las cosas están saliendo bien. Hicimos un partido correcto en el clásico y esperamos seguir así", puntualizó Corzo.

También puedes leer: Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿qué clásico llevó más hinchas?

Cabe resaltar, que el próximo rival de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano será UTC, a quienes se enfrentarán este sábado 22 a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental de Ate. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus