Universitario de Deportes: Hinchas rinden homenaje a 'Lolo' Fernández / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Hinchas rinden homenaje a 'Lolo' Fernández

Comienzan los homenajes al ídolo de Universitario de Deportes.

En el inicio de la agenda de la “Semana de ‘Lolo’”, hoy se llevará a cabo una misa en su memoria en la Catedral de Lima, desde las 6:00 p.m. Mientras que mañana habrá una romería en el Parque del Recuerdo de Lurín con todos los hinchas de Universitario de Deportes.

La Ruta de Lolo es un proyecto de turismo organizado por hinchas del club Universitario de Deportes desde el año 2015. Es un sueño cumplido porque forma parte de la Historia del Club, revitaliza la Comunidad de Hualcará considerada de gran importancia por ser cuna de una figura icónica del Club, el jugador Lolo Fernández.

El objetivo principal es que La Ruta de Lolo sea reconocida como una Ruta Turística conformada por atractivos turísticos culturales y naturales de la zona de Hualcará, reuniendo a los simpatizantes del Club Universitario de Deportes para beneficio de esta zona turística.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Se ha identificado diversos recursos turísticos que aún están en estado inicial de desarrollo, de ellos se ha seleccionado cuatro recursos relacionados a la temática de Lolo Fernández ubicados en el centro Poblado de Hualcará. Hay mucho trabajo para mejorar su presentación como atractivos, pero con el creciente apoyo se logrará en poco tiempo.

Este recorrido inicia en el Estadio 'Lolo Fernández' ubicado en el distrito de Breña en Lima y desde allí se inicia la caravana hasta el desvío de la Carretera Cañete –Yauyos (Av. Benavides) este recorrido dura 2 horas y 40 minutos.

Luego se realiza un recorrido a pie desde esta intersección hasta la Plaza del pueblo de Hualcará. El pueblo de Hualcará ese día se viste de fiesta y se preparan para recibir a miles de visitantes de todo el Perú y visitantes de diferentes partes del mundo, que acuden a Hualcará en calidad de hinchas de Universitario de Deportes, pero sobre todo motivados por el cariño y respeto que se le tiene a Lolo y a Hualcará.

Comentarios