Universitario de Deportes: Hinchas cremas piden autógrafos a Sport Boys

Universitario de Deportes: Hinchas cremas piden autógrafos a Sport Boys

Fanáticos de Universitario de Deportes se toparon con jugadores de Sport Boys y no dudaron en tomarse fotos con ellos para el recuerdo.

En el último fin de semana en Huaraz se disputaron dos partidos importantes en el fútbol peruano. Primero, el sábado fue el del Sport Rosario vs. Universitario de Deportes por la fecha 10 de la Torneo Apertura, y luego el del domingo: Sport Áncash vs. Sport Boys por la jornada 13 de la Segunda División.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Y claro. Era inevitable que no ocurriera un cruce entre ambas hinchadas. Eso sí, felizmente no hubo ningún tipo de enfrentamientos violentos, sin embargo ocurrió algo muy poco visto en el fútbol. Fanáticos de Universitario de Deportes, que llegaron a Huaraz procedente de Lima, se tomaron fotos con algunos jugadores de Sport Boys.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón estará 12 horas en observación tras la lesión

Como se recuerda, el último sábado Universitario de Deportes había empatado a cero con Sport Rosario y, un día después, Sport Boys había vencido a Sport Áncash 3-2 en el Rosas Pampa sumando 30 puntos en la tabla de posiciones de la Segunda División. Pero así fue la historia de las imágenes que causan furor en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Tanto el plantel de Universitario de Deportes como Sport Boys se alojaron en el hotel 'La Joya' de Huaraz y, previo al encuentro de los cremas, hinchas de la 'U' se toparon con Johnnier Montaño y Johan Fano a las afueras de la concentración y no dudaron en pedirles una fotografía para el recuerdo. Los rosados accedieron al pedido.

Foto: Internet / Hinchas de la 'U' con Johan Fano

Foto: Internet / Hincha de la 'U' con Johnnier Montaño

 LEE ADEMÁS:

¡DE CANDELA! Torneo Apertura: Repasa los partidos que les quedan rumbo al título. https://t.co/OjW2Eitluw pic.twitter.com/PH7aXvDEkX

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de julio de 2017

Comentarios