Universitario de Deportes jugará este domingo ante UTC en Cajamarca.

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo podría ir prestado

Universitario de Deportes jugará este domingo ante UTC en Cajamarca.

No es secreto que Universitario de Deportes le ha puesto la mira a más de un jugador para el torneo Clausura y que, para eso, debe prestar a jugadores de su plantel actual. En esta lista suena también el delantero Hernán Rengifo, quien no cuenta con la continuidad deseada y se podría ir a otro equipo al cierre del Apertura.

Escribe: Diego Bustamante

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló de la lesión del delantero

Se supo que el ‘Charapa’ fue ofrecido a Real Garcilaso, pero se negó a jugar en Cusco. Por eso, abrieron la posibilidad que vaya a un club capitalino, como Sporting Cristal, pues han dejado ir a dos delanteros centrales y el jugador ya ha vestido antes sus colores. Además, se conoció que fue ofrecido también para jugar en Melgar.

La respuesta se debe dar al cierre del Apertura. Sin embargo, en Universitario de Deportes quieren definir primero el préstamo de Adrián Ugarriza. Pues si el atacante de reservas se va, intentarán mantener a Hernán Rengifo para tener mayor cantidad de variantes para el ataque. Todo dependerá de la respuesta de Hernán a los directivos.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló de la lesión del delantero

Las pocas oportunidades de alternar en el once titular de Universitario de Deportes harían que Adrián Ugarriza piense en rescindir su contrato para buscar nuevos aires. El popular ‘Yuca’, en lo que va de la temporada, perdió continuidad y con la llegada de Pedro Troglio la situación no cambió.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Adrián Ugarriza jugó ocho duelos, acumulando 275 minutos. Del total de compromisos en tres ocasiones lo hizo como titular. Otro punto a considerar es la llegada de Daniel Chávez al plantel. Y es que la presencia del ‘Bombarderito’ le restaría posibilidades de jugar en el once principal y analizará su futuro tras finalizar el presente torneo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios