:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TGNEHDWCDFBALLZXNPUQVPLJGA.jpg)
Universitario de Deportes sufrirá la baja de su delantero estrella Raúl Ruidíaz por poco más de dos semanas debido a una lesión. Ante la baja de la 'Pulga', la tarea del técnico Roberto Chale es buscar una opción en ataque y ahí nace la duda en el equipo crema, puesto que solo le queda elegir entre Andy Polo y el reciente fichaje Hernán Rengifo, jugadores cuyo registro de gol es bastante discreto en las últimas temporadas.
Universitario de Deportes tuvo en la última recta del 2015 a Raúl Ruidíaz como su única carta goleadora. El delantero marcó 12 goles en 13 partidos y fue pieza vital para escapar del fanstama de la baja y hasta pelear el título del Clausura.
Este 2016 sin embargo, Universitario de Deportes solo reforzó la línea de ataque con el veterano delantero Hernán Rengifo. Con él, el ataque solo lo conforman Raúl Ruidíaz y Andy Polo. El problema nace cuando la 'Pulga' es baja y hay que buscarle un reemplazo.
Raúl Ruidíaz es la principal carta goleadora de Universitario de Deportes. Hernán Rengifo en tanto, llega con números poco fiables. El 2015 no fue titular en Juan Aurich y apenas marcó 6 goles en 23 partidos. Con 32 años, su experiencia puede jugar a favor del 'Charapa', quien tuvo su mejor racha goleadora en el 2012, cuando en Sporting Cristal marcó 16 goles en 37 juegos.
La otra alternativa en ataque para Universitario de Deportes es Andy Polo, quien en el 2015 jugó 24 partidos y logró marcar apenas un solo tanto. En posición de ataque, no hay más alternativas, salvo que Roberto Chale busque confiar esa zona en un jugador de menor recorrido o algún juvenil. Por ello es que sin Raúl Ruidíaz, la posición de ataque deja opciones bastante discretas.
LEE ADEMÁS
#Universitario: ¿Cremas hicieron bien en enfrentar al #ColoColo? https://t.co/kozi3OWxNu pic.twitter.com/l29zRbjESe— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 15, 2016
