Universitario de Deportes: Gino Guerrero y la razón por la que aceptaría ser crema [VIDEO]

Universitario de Deportes: Gino Guerrero y la razón por la que aceptaría ser crema [VIDEO]

Gino Guerrero, a pesar de su pasado con Alianza Lima no esconde la emoción de que un grande como Universitario este tras sus pasos.

Dicen que en algunas ocasiones el pasado no cuenta. Para  Gino Guerrero la idea de jugar en uno de los clubes más grandes del Perú no le es indiferente. El extremo del UTC se emociona cuando le preguntan por el interés que ha mostrado Universitario por hacerse de sus servicios, aunque aún no ha afirmado nada sobre su eventual traspaso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: Repasa los partidos que les quedan rumbo al título

El exjugador de Alianza Lima no quiso entrar en detalles sobre las posibles negociaciones en la que estarían los directivos de la 'U' y el elenco cajamarquino, pero le mando un guiño a los merengues: "Solamente él 'profe' (Pedro Troglio) dice que le gusta mi juego. Hay que analizar eso y buscar lo mejor para uno".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Gino Guerrero analiza todo lo que pueda acarrear el fichar por el elenco de Ate. Su pasado blanquiazul podría ponerle ciertas trabas en un inicio, aunque para él lo más importante es lo que piense su familia: "ellos me han dicho que elija y decida lo mejor para mi"

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón dio a conocer su estado de salud

Con este panorama, el DT de UTC, Franco Navarro indicó que esperará que decide la directiva del 'Gavilán', puesto que  Gino Guerrero aún tiene contrato con el club hasta fines del 2017. "Gino le pertenece a UTC y tiene contrato hasta fin de año. Los dirigentes sabrán qué hacer", indicó el 'Pepón' a América Televisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Ray Sandoval, la apuesta que revivió Pablo Zegarra

Recordemos que Franco Navarro en días anteriores manifestó que si los 'cremas' querían a  Gino Guerrero, primero deberían darle por lo menos a Luis Tejada. . "¿Si me dan a Manicero, Ugarriza y Balbín en un intercambio? Ahí nadie puede jugar por derecha, si la 'U' lo quiere que me den a Alberto Quintero o Luis Tejada". Mira en el siguiente video las mejores jugadas de quien podría ser el próximo fichaje de Universitario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

17/07/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más