Universitario de Deportes: Gino Guerrero se la jura a los cremas

Universitario de Deportes: Gino Guerrero se la jura a los cremas

Gino Guerrero piensa esto de Universitario de Deportes.

Uno de los encuentros más interesantes de la fecha 14 del Torneo Apertura, que se jugará el fin de semana, será el que afronten UTC y Universitario de Deportes en Cajamarca. Gino Guerrero, el principal referente en ataque del cuadro del ‘Gavilán del Norte’ se la juró a la ‘U’ diciendo a que pese los merengues lo quieren para el Torneo Clausura, dejará todo para ganar el compromiso.

“Tenemos que ir a donde sea a traer los tres puntos. Contra la ‘U’ tenemos que ganar sí o sí, va a ser un partido de vida o muerte. Ellos van a venir a proponer, he escuchado a su entrenador diciendo que quieren los tres puntos, pero aquí no podemos ceder nada y tenemos que salir a matar. El cotejo lo jugaré tranquilo, con la mente fría y pensando en mi equipo, que es lo principal en estos momentos; no pensaré en nada de lo contractual ni de rumores. Mi sueño es salir campeón del Torneo Apertura y espero que se cumpla”, manifestó muy motivado el ariete en diálogo con GolPerú.

Guerrero se animó -a su vez- a analizar lo que sucede en la parte final del Torneo Apertura, en el que hay varios equipos que están pugnando por llevarse el campeonato a falta de dos fechas.

“Alianza Lima todavía tiene un partido en la altura, en Cutervo, y bueno la verdad tenemos que esperar a que caiga. Por ahí un equipo se va a terminar cayendo, eso es lo que pensamos y esperamos que sea Alianza porque es el que está arriba. Aparte, ese tipo de duelos les cuesta un poquito a cualquiera porque son muy complicados y más a equipos de Lima porque no están acostumbrados a la altura ni a la cancha”, finiquitó el delantero.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: ¿Qué opciones hay ante posible ausencia Raúl Ruidíaz? https://t.co/uiBqbrmK8x pic.twitter.com/HODQ2CbDW6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de agosto de 2017

Comentarios