Universitario de Deportes: Gino Guerrero se complica por esta razón

Universitario de Deportes: Gino Guerrero se complica por esta razón

UTC quiere a Gino Guerrero para ir por el título nacional, lo que complica su llegada a Universitario

Gino Guerrero, en la actualidad, está entre la espada (Universitario) y la pared (UTC). Y es que Universitario le ha puesto el ojo y dará todo, por pedido de Pedro Troglio, para que se sume al equipo. Sin embargo, tiene contrato aún con los cajamarquinos y ya declararon abiertamente que no tienen intenciones de dejar ir a una de sus mejores figuras del equipo.

Aunque la cláusula de  Gino Guerrero es una ganancia fuerte para su equipo y Universitario sí podrá pagarlo por el ingreso del partido entre Perú y Bolivia que será en el Monumental; se supo que UTC no prioriza en este momento el dinero y sí completar una campaña este año de primera, donde han disputado el título en cada torneo que se ha jugado hasta este momento.

El cuadro cajamarquino jugó la final del Torneo de Verano ante Melgar, donde estuvo a poco de la gloria. Y en el Torneo Apertura, aunque es el equipo que tiene más problemas para campeonar, está peleando por el primer lugar hasta la última fecha. Esto es razón suficiente para que los directivos crean posible que puedan ganar este Clausura y pelear por ser campeones nacionales. Pero, para ello, no pueden dejar ir a  Gino Guerrero.

Con este objetivo claro, UTC no quiere soltar a  Gino Guerrero, ya que lo considera un futbolista importante para Franco Navarro. En este momento, el club ha decidido priorizar el título y no el dinero, pues considera que tienen un proyecto interesante, donde se incluye también realizar una buena campaña el siguiente año en un torneo internacional (Libertadores).

Sin embargo,  Universitario prefiere ya no escuchar a los directivos y ha iniciado conversaciones con el jugador Gino Guerrero. Se supo que hay un compromiso con él y ha decidido que es positivo ir a Universitario en el Clausura, pero lo que quiere es que su salida de UTC sea de buena manera y no por la puerta de atrás.

Universitario negociará el monto de pago, que espera cubrir con el ingreso del estadio que se aproximaría a 200 mil dólares. Con esto, intentará pujar hasta el último por Gino Guerrero y así cerrar sus últimos dos fichajes del año, incluido con Daniel Chávez. 

LEE ADEMÁS

Comentarios