Universitario de Deportes: Germán Leguía arremete así contra administradores

Universitario de Deportes: Germán Leguía arremete así contra administradores

Sigue el tenso ambiente en Universitario de Deportes

Universitario de Deportes sigue inmerso en problemas que parecen nunca parecen terminar, hecho que no es noticia para nadie y los que más lo saben son los que están involucrados con el club. Uno de ellos, es Germán Leguía, ex gerente del equipo crema, quien se refirió al respecto y manifestó que el cambio de técnicos no es el correcto, y que deberían hacer lo propio con la administración.

"Ya venía un proyecto de tener jugadores hechos en Universitario, venderlos, lo que han hecho ellos es contratar jugadores en todo los puestos y echarle la culpa al comando técnico. Los que se tienen que ir son los administradores, no saben que es lo que pasa en la 'U', no dan la cara, el puesto les ha quedado grande, sponsors que se van, problemas económicos, mira lo que puede venir más adelante, es un desorden total, trajeron jugadores para llenar periódico", dijo el el ex gerente de Universitario de Deportes a Entre Bolas de Radio Ovación.

También se refirió al hincha y dijo que Universitario de Deportes saldrá de este mal momento por ellos "Gremco no va a cambiar a Moreno porque les ha regalado a la 'U', ojalá la presión de la hinchada pueda sacarlos", agregó.

¿Y Kevin Quevedo? Esto dijo Germán Leguía "El que terminó haciendo de empresario fue el hijo de Tito Chumpitaz, con una cláusula de salida, nosotros pagamos los derechos de formación de Kevin. Él ha dicho que es hincha de Alianza y que quería irse, y está donde se siente mejor, no sé por qué tanto lío. El que apostó por Kevin fui yo, 'Chemo' no lo ponía, Suárez tampoco, ni Silvestri, así es el fútbol", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus