Alberto Rodríguez y Hernán Rengifo están sentidos y son duda para el próximo domingo.

Universitario de Deportes: Futbolistas claves se perdería duelo con Melgar

Alberto Rodríguez y Hernán Rengifo están sentidos y son duda para el próximo domingo.

La última excursión a Huaraz dejó dos sentidos. Alberto RodríguezHernán Rengifo terminaron con molestias físicas y en Universitario de Deportes esperan que no sea de consideración. De esta manera, puedan llegar al juego del fin de semana frente a Melgar.

En el primer día de prácticas de Universitario de Deportes, el ‘Mudo’ hará trabajos regenerativos (junto al equipo que jugó en Huaraz) y luego hará labores diferenciadas, ya que presenta molestias en el tobillo de la pierna izquierda. El pésimo estado del gramado de juego y los golpes recibidos terminaron por lastimar al zaguero.

Una de las razones para que el equipo tome un nuevo aire, en el Apertura, es la solidez defensiva y Alberto Rodríguez es una pieza clave en el esquema táctico del técnico. Por esa razón, Pedro Troglio pedirá al cuerpo médico hacer esfuerzos para ponerlo en buenas condiciones.

Sin embargo, no es el único que está en la lista de preocupaciones del ‘Rulo’. Y es que Hernán Rengifo estuvo ausente por un tema muscular y minutos antes del juego con el ‘Canalla de los Andes’ tuvo que dejar su puesto a Adrían Ugarriza.

El jugador venía con molestias musculares y estas se agudizaron con el largo viaje de Universitario de Deportes hacía Huaraz. El ‘Charapa’ será evaluado por el cuerpo médico a fin de descartar cualquier lesión de consideración. 

LEE ADEMÁS

Comentarios