Universitario de Deportes: Fernández y el motivo por el que no viajó a Cusco

Universitario de Deportes: Fernández y el motivo por el que no viajó a Cusco

'Superman' respondió a las críticas de algunos hinchas que aseguraron su negativa a viajar con el plantel a Cusco.

Previo al encuentro entre  Universitario de Deportes y Real Garcilaso en Sicuani, un rumor recorrió las redes sociales, causando la indignación y molestia de los hinchas merengues. La información que se comentó por Twitter apuntaba a Raúl Fernández, de quien se dijo se había negado a viajar a Cusco junto a sus compañeros para disputar el partido por la jornada once del Torneo de Verano. 

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales. Raúl Fernández fue duramente criticado por la supuesta falta hacia Universitario de Deportes. Sin embargo, 'Superman' utilizó su cuenta oficial de instagram y Twitter para explicar los verdaderos motivos por los que no viajó a Cusco con el plantel y el comando técnico encabezado por Pedro Troglio. 

► Alianza Lima acumuló 317 minutos sin poder convertir un gol

"Seguimos con la terapia en casa. Tengo una tendinitis de la banda ilitibial de la rodilla derecha. Con tratamiento, en tres días o una semana a más tardar debo estar en las canchas. Gracias a los hinchas que preguntan por mi salud", publicó Raúl Fernández en su Instagram.

Las informaciones que se manejaron hacían indicar que Raul Fernández se habría negado a viajar a Cusco por motivos extrafutbolísticos. Ante ello, el arquero de Universtario de Deportes publicó un mensaje en el que dejaba claro que él por la camiseta crema mata. "Jamás me negaré a viajar y menos en jugar por el equipo de mis amores. Y dale 'U' siempre escucharán", compartió 'Superman' en su red social. Además, de dejar el mensaje para todos sus hinchas en Instagram, el golero compartió sus fotografías en la clínica donde realiza su tratamiento en su cuenta de Twitter. 

► Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar se disculpó por su actitud en Ayacucho

Universitario de Deportes cayó por 3-1 ante Real Garcilaso y quedó sin chances para pelear el título del Torneo de Verano. Raúl Fernández continuará su rehabilitación y permanecerá alejado de las canchas por unas semanas más. Carlos Cáceda continúa siendo el dueño del arco merengue y Patrick Zubczuck es quien tomó el lugar de 'Supermán' en la banca de suplentes. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios