Universitario de Deportes: exmundialista uruguayo puede ser el nuevo refuerzo

Universitario de Deportes: exmundialista uruguayo puede ser el nuevo refuerzo

Álvaro Fernández de Uruguay podría ser un refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura.

Álvaro Fernández puede ser un refuerzo de Pedro Troglio para que se sume a Universitario de Deportes en el Torneo Clausura. El técnico argentino ha dirigido previamente a este uruguayo, quien se encuentra a la espera que se libere un cupo de extranjeros para sumarse inmediatamente al plantel crema. Su representante, Enrique Rodríguez, declaró para Radio Ovación respecto a las grandes posibilidades que tiene Fernández de arribar a Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Jorge Cazulo es el mejor pagado del fútbol peruano

Álvaro Fernández tiene 31 años y viene de ser campeón con Seattle Sounders en el año 2016 en la Major League Soccer. Respecto a la posibilidad de llegar a Universitario de Deportes, su agente declaró: "Lo de la 'U' es bárbaro porque Pedro Troglio ha dirigido a Álvaro. Las negociaciones estuvieron avanzadas pero tienen que liberar un cupo de extranjero, de lo contrario no hay forma de que pueda llegar ahí. Ni bien liberen ese espacio, Álvaro está al día siguiente en Lima", declaró Enrique Rodríguez.

Además, Rodríguez añadió: "Sin embargo, también le he dicho a la gente de Universitario que hay ofertas de Argentina y Uruguay que no puedo resguardar mucho, quizá en el corto plazo o 48 horas estaría viendo esa posibilidad. No obstante, la prioridad número 1 en estos momentos la tiene la 'U' por Troglio y su asistente técnico, Víctor Bernay. Las otras propuestas son de Peñarol, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata", dijo el agente de Álvaro Fernández

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sport Boys sí encontró vuelo a Huaraz y dejó en ridículo a Universitario

Universitario de Deportes deberá apresurar la liberación de un cupo de extranjeros si realmente quieren que Pedro Troglio sume a un refuerzo que para él es un hombre conocido. Álvaro Fernández ha sido internacional con Uruguay en el Mundial Sudáfrica 2010 y participó en cuatro partidos durante dicho certamen.

LEE ADEMÁS

Comentarios