:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZI4SSOYRBBAIFGGIVCENCAL4UA.jpg)
Muchos hinchas de Universitario de Deportes no guardan un buen concepto goleador de Germán Alemanno, como se recuerda el atacante fue protagonista de varios bloopers con la camiseta crema, que a la postre terminaron firmando su salida.
Si bien Germán Alemanno siempre fue un atacante con presencia y buena velocidad por las bandas para generar contragolpes, su mala racha frente a la red hizo que el exjugador de Universitario de Deportes se quede sin equipo para esta temporada 2016 en el fútbol peruano.
Actualmente German Alemanno se encuentra trabajando con la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) el exjugador de Universitario de Deportes se encuentra exigiéndose en los entrenamientos para mantenerse en ritmo cuando encuentre algún equipo.
Veremos si el exatacante de Universitario de Deportes consigue equipo rápido y vuelve a lucir su sello en el fútbol peruano, por lo pronto se entrena para estar preparado a la hora que llegue la 'llamada ganadora' y también alienta como buen 'canalla' a Rosario central, como lo muestra en la fotografía.
#LouisvanGaal imita a #CristianoRonaldo con piscinazo [VIDEO]https://t.co/xjkhWAO2mq pic.twitter.com/tvYshmVpeM— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de febrero de 2016