Universitario de Deportes: Exgoleador jugará en Ayacucho FC

Universitario de Deportes: Exgoleador jugará en Ayacucho FC

Carlos Orejuela vuelve a Ayacucho FC después de año y medio.

Fue goleador en la temporada 2014 con Ayacucho FC tras anotar 17 goles y ahora vuelve a este equipo para cerrar de la mejor manera este año. Carlos Orejuela regresa a la tierra donde dejó gratos recuerdos y cuya fanaticada espera volver a gritar sus goles.

Carlos Orejuela reveló las razones por las que se decidió que volver al equipo ayacuchano. “Conozco la ciudad, la cancha donde jugamos, a los directivos, al cuerpo técnico y el plantel. Esto pesó para que me inclinara a jugar por Ayacucho F.C.”, dijo el delantero.

Asimismo, Carlos Orejuela comentó que es una ventaja para él saber muy bien la propuesta futbolística del profesor Leeb y lo que él espera de cada uno de sus dirigidos. “Más importante al hecho de que sea el entrenador quien haya pedido tu fichaje es que tú ya hayas trabajado anteriormente con él. Yo sé muy bien lo que el profesor Leeb quiere, la forma cómo encara los partidos y eso es muy importante”, señaló.

“Físicamente me encuentro bien, he estado entrenando hasta hace muy poco. Si bien en Garcilaso en las últimas fechas no era titular, gracias a Dios estoy muy bien. He venido para ser un guerrero más, voy a aportar mi granito de arena cuando me toque jugar y cuando no también. Vengo a luchar por un puesto”, agregó Carlos Orejuela.

“Agradezco a los hinchas por la expectativa que tienen sobre mi persona. Solo me queda decirles que voy a dar lo mejor de mí, que sigo siendo el Carlos Orejuela que deja todo en la cancha y que en ese aspecto jamás me podrán reprochar nada”, finalizó.

Cabe recordar que Carlos Orejuela ha pasado por equipo como Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal y su último equipo fue Real Garcilaso, donde llegó a inicios de este año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo