​Universitario de Deportes: Excapitán tiene nueva conquista / Foto: twitter

​Universitario de Deportes: Excapitán tiene nueva conquista [FOTO]

Exjugador de Universitario de Deportes sigue rompiendo corazones.

Roberto Martínez sigue dando que hablar fuera de los campos de juego gracias a su agitada vida. El excapitán de Universitario de Deportes continúa desatando pasiones entre las féminas, ya que esta vez se luce con una joven de nada menos que 23 años.

Efectivamente, la revista Magaly TeVe publicó fotos de Roberto Martínez con Fabiola Mantilla en un viaje a Machu Picchu. Según informa la publicación, este viaje se dio el fin de semana pasado, donde la parejita hace uso de una divertida aplicación de celular haciendo pública la relación entre el excapitán de Universitario de Deportes (49 años) y la joven.

Como se sabe, en julio del 2015, Roberto Martínez se convirtió en padre por primera vez, fruto de su relación con Maricielo Castañeda, quien en ese momento solo tenía 22 años. Al parecer las cosas no caminaron bien para el exjugador de Universitario de Deportes y su pareja.

Algo que pocos hinchas de Universitario de Deportes saben es que 'Robert' tuvo posibilidad de jugar en la 'acera de enfrente'. Roberto Martínez, excapitán y referente crema reveló que tuvo una oportunidad para jugar por Alianza Lima.

Según contó hace unos meses en El Valor de la Verdad, en el año 87 luego de ser campeón con San agustín , quedó como jugador libre porque Universitario de Deportes, que lo había cedido a préstamo , no lo pedía de vuelta.

Es en esa circunstancias los íntimos le hicieron una propuesta para jugar por el club íntimo 'Se habló con Agustín Merino (presidente de Alianza Lima de ese entonces) para ver la posibilidad de jugar por Alianza. Yo me sentía dolido. Finalmente nunca se reunió con la gente blanquiazul y Roberto Martínez terminó siendo figura en Universitario de Deportes

Comentarios