Universitario de Deportes: Ex 'U' debuta como chef en restaurante

Universitario de Deportes: Ex 'U' debuta como chef en restaurante

Luis Guadalupe decidió colgar los chimpunes e incursionar en el tema de la gsatronomía porque inaugurará este sábado el restaurante y cevichería 'Cuto 16' en La Perla, Callao.

No solo de fútbol vive el 'Cuto'. El ex defensa de Universitario de Deportes, Luis Guadalupe, al fin decidió colgar los chimpunes e incursionar en el ambiente de la gastronomía porque este sábado inaugurará su restaurante y cevichería familiar de nombre: 'Cuto 16'.

El ex defensa crema en compañía de su hermana iniciarán este sábado una nueva aventura, pero esta vez fuera de las canchas de juego y sin chimpunes sino detrás de una cocina, de ollas, sartenes, platos, verduras, carnes, pescados y mariscos. Entre las especialidades de este nuevo centro gastronómico está el rico cevichito, el arroz con mariscos, la parihuela, el lomo saltado y sin duda el platillo favorito de sus paisanos de Chincha, la carapulcra con sopa seca.

El local está ubicado en el Jr. Lizardo Montero, 282, en La Perla, Callao y promete ser el nuevo point de la gente de la pelotita nacional y también de la farandula tras su pase por un reality de baile.

El 'Cuto' paseó su fútbol por varios clubes nacionales y extranjeros. Se inició en Universitario de Deportes (1995-1999). Luego firmó por el Independiente de Avellaneda - Argentina (1999), R. K. V. Malinas - Bélgica (1999-2002) y Veria F.C. - Grecia (2007). Además, defendió las sedas del Juan Aurich (2008-2009 y 2011-2012), León de Huánuco (2010), Real Garcilaso (2013) y Universidad César Vallejo (2014). Su último equipo fue Los Caimanes de la Segunda División en el 2015. De ahí nada se supo del ex zaguero hasta que empezó a entrenar con el Sport Boys el año pasado, pero no pudo firmar porque la administración rosada no encontró en ese entonces un sponsor que ponga el dinero para pagarle su sueldo. De ahí apareció como el gran jale de 'El Gran Show', donde fue la vedette del programa de baile.

Ahora, 'Cuto' tratará de ser un crack ya no en la cancha sino en la cocina y espera que los comensales apenas pisen su restaurante griten a voz en cuello aquella frase que puso de moda cuando jugaba por León de Huánuco: 'Tengo hambre', porque él se esmerará por darle lo mejor de su carta y dejar satisfechos a sus clientes.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus