Ex Universitario de Deportes es nuevo refuerzo de Ayacucho FC. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: excrema es nuevo refuerzo de Ayacucho FC

Mario Tajima fichó por Ayacucho FC y se convirtió en el tercer refuerzo del cuadro libertador para la liguilla.

Esta martes, Mario Tajima acabó con las especulaciones respecto a su futuro y decidió fichar por Ayacucho FC y se convirtió en el tercer refuerzo del cuadro libertador para las liguillas. Hasta hace poco, el ex mediocampista de Universitario de Deportes defendía la camiseta de San Martín, pero en lo que resta de la temporada, Tajima defenderá los colores de los 'Zorros'. 

“Vengo con todas las ganas de aportar al equipo, dar muchos pases gol y generar jugadas de peligro, y así poder ayudar a clasificar a la Copa Sudamericana. Me voy a dar íntegro cuando me toque defender la camiseta de Ayacucho F.C.”, fueron las primeras palabras de Mario Tajima, flamante fichaje del cuadro libertador. 

Mario Tajima confía en adaptarse lo más pronto posible al equipo y asegura que por su pasado en Cienciano, el tema de la altura no le jugará en contra. “Ya tengo experiencia jugando en altura (por su paso en Cienciano), creo que en dos semanas máximo ya debo estar totalmente adaptado”, señaló el ex talentoso volante crema. 

“Considero que Ayacucho F.C. tiene un buen equipo, con jugadores aguerridos y de mucha experiencia. Siendo así, de local tenemos que salir a proponer y lograr puntos importantes para lograr los objetivos propuestos”, agregó el nuevo refuerzo de los 'Zorros'. 

Mario Tajima nació en Bogotá, Colombia y debutó en la Primera División con Universitario de Deportes (2013). El siguiente año defendió los colores de Deportivo Municipal y el 2015 jugó por Cienciano. En esta temporada fichó por San Martín y ahora es un nuevo refuerzo de Ayacucho FC. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus