Al menos tres futbolistas vencen contrato en junio entre ellos Juan Manuel Vargas.

Universitario de Deportes: estos jugadores dejarían el club a mitad de año

Al menos dos futbolistas vencen contrato en junio entre ellos Juan Manuel Vargas.

El receso por las eliminatorias servirá para que Universitario de Deportes no solo busque un nuevo técnico sino para replantear nuevos objetivos. Y es que el inicio de año ha sido fatal para los merengues e incluso hay futbolistas de la plantilla actual que cumplen contrato a mitad de año. Por ende, los próximos compromisos serán claves para el tema de su renovación.

El gerente general del club, César Vento, contó qué jugadores finalizan contrato a mitad de año y cómo afrontará el tema de sus posibles renovaciones. Se vienen tiempo de definiciones en Universitario de Deportes.

El caso más conocido es de Juan Manuel Vargas. Hay que recordar que el ‘Loco’ firmó por Universitario de Deportes solo hasta el primer semestre. Eso sí, nada descarta que el deportista continúe jugando en tierras peruanas, salvo que reciba una oferta del exterior y que sea de su interés.

Universitario de Deportes: Esto es lo que dijo Leonardo Astrada

Sin embargo, no es el único futbolista quien está en esta situación. Hay un jugador más, quien está en la cuerda floja y las próximas actuaciones serán determinantes para que aseguren su continuidad en Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: este será el nuevo cargo del 'Puma' Carranza

El segundo jugador, cuyo préstamo con Universitario de Deportes termina a mitad de año es Juan Diego Gutiérrez. Los derechos deportivos pertenecen al Vejle Boldklub (Dinamarca). El popular ‘Guti’ no ha tenido muchos minutos en la presente temporada.  

LEE ADEMÁS

Comentarios