Entrenador argentino está ilusionado con la posibilidad de dirigir a Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: Esto es lo que dijo Leonardo Astrada

Entrenador argentino está ilusionado con la posibilidad de dirigir a Universitario de Deportes.

El primer candidato a ponerse el buzo de Universitario de Deportes. El técnico argentino Leonardo Astrada reveló que le agrada estar considerado como una posibilidad para ponerse el buzo del club de Ate, además, reveló que nadie de la institución crema se comunicó con él. En la institución urge la necesidad de contratar al técnico para que trabaje de cara al clásico con Alianza Lima (1 de abril).

"De hecho que es una satisfacción muy grande que a uno lo tengan en cuenta para dirigir a un equipo importante como Universitario, pero nadie de Universitario de Deportes me llamó", dijo Leonardo Astrada en Exitosa deportes.

Leonardo Astrada señaló: “No dirijo desde el 2015, porque quise tomarme mi tiempo para replantear algunas cosas y estar más tiempo con la familia. Ahora me siento de la mejor manera y estoy dispuesto a escuchar cualquier propuesta. Ya anteriormente pude dirigir a Sporting Cristal, pero no se concretó por un tema familiar", agregó.

El técnico que está voceado para llegar a Universitario de Deportes habló acerca de su estilo de trabajo. "Yo me caracterizo por ser un entrenador que busca un equilibrio, un armado de juego con jugadores de buen pie para que el equipo siempre sea protagonista, claro está sin descuidar nuestro arco", finalizó Leonardo Astrada.

LEE ADEMÁS

Comentarios