:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/COE7QFDBHFDQ7MZWLWBE2K72NU.jpg)
Las buenas actuaciones de Marco Lliuya con la camiseta de Sport Huancayo han llenado los ojos de de diferentes equipos de la capital por contar con sus servicios, entre ellos Universitario de Deportes, quien viene armando su plantel con miras a la próxima temporada. Aunque todo dependerá de la continuidad de la administración, que se decidirá el próximo 20 y 25 de octubre en la junta de acreedores llamada por INDECOPI.
Seguido por Universitario de Deportes, Marco Lliuya de 24 años es oriundo de Chincha Alta y tras varios años en la Copa Perú llegó a Sport Huancayo gracias al gran nivel que mostró en el certamen, donde era la principal figura en cada equipo que defendía. Ello, llevó a los directivos del 'Rojo Matador' a reclutarlo para la presente temporada y hasta el momento respondió con creces el el equipo dirigido por el colombiano Diego Umaña.
El interés de Univeristario de Deportes parte tras el encuentro que sostuvieron en el estadio Monumental, el desequilibrio mostrado por habilidoso volante llenó los ojos de Germán Leguía, director deportivo y parte del comando técnico, quienes rápidamente han preguntado por la culminación del vínculo con su actual club para lanzarle una tentadora oferta a Marcos Lliuya, que lleva dos goles en la Primera División.
Otro en la mira
Es su obsesión. La Administración de Universitario de Deportes viene haciendo la averiguaciones correspondientes para la próxima temporada contar con los servicios del argentino Christian Ortiz de la San Martín. El destacado nivel del popular ‘Titi’ ha despertado el interés dentro de las oficinas de los merengues, quienes en estricto privado esbozan el plantel para la temporada 2017.
Si bien, Christian Ortiz culmina contrato con los santos a finales de 2016, el inconveniente es su vigente vinculación con Independiente de Avellaneda.Pese a ello, el mediocampista argentino continúa en los planes de Universitario de Deportes, que desea juntarlo con Diego Guastavino y Andy Polo para la temporada 2017.
LEE ADEMÁS: