Universitario: Claudio Borghi se aleja y llegaría Leonardo Astrada

Universitario: Claudio Borghi se aleja y llegaría Leonardo Astrada

Universitario de Deportes está en la búsqueda de técnico y Leonardo Astrada sería el elegido.

Claudio Borghi escuchó la oferta de Universitario de Deportes en la reunión que sostuvo con el gerente César Vento, quien está en Argentina a la espera de cerrar con el nuevo entrenador. El directivo merengue planteó el proyecto deportivo, que tiene como principal objetivo enrumbar al equipo hacia el título nacional.

El tema económico y la duración del contrato fueron otros temas de la conversación entre Claudio Borghi y el gerente de Universitario de Deportes. Aquí no hubo consenso, sino que por el contrario, el entrenador argentino tuvo sus reparos, sobre todo en el tema monetario.

Las pretensiones de Claudio Borghi están por encima de la propuesta de Universitario de Deportes, aunque dejó una posibilidad de negociación. Para ello, el técnico deberá pensarlo nuevamente y comunicarse con la Administración.

Por ello, el nombre de Leonardo Astrada vuelve a ganar fuerza. El ‘Negro’ está dentro del presupuesto y se mostró muy deseoso por volver a dirigir después de dos años.

A esperar

El plazo máximo para cerrar la incorporación del nuevo entrenador es el miércoles. Ese día, la Administración de Universitario de Deportes daría a conocer el nombre del sucesor de Roberto Chale.

El nuevo comando técnico se sumará a los trabajos la próxima semana y al parecer no debutaría en el clásico del 1 de abril contra Alianza Lima, como era la intención inicial, debido a que solo tendría una semana de trabajo; poco tiempo, si se tiene en cuenta que al frente estará el clásico rival.

Esto dejaría a Javier Chirinos como el entrenador encargado hasta el clásico del 1 de abril en el estadio Monumental de Ate.

La Gerencia de Universitario de Deportes pondrá a la venta, para dicho encuentro, 55 mil entradas, con la intención de generar una buena taquilla, que sirva de inyección a sus arcas golpeadas por las prematura eliminación en Copa Libertadores y los malos resultados en el Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS

Comentarios