Universitario de Deportes: Este será el once de Deportivo Municipal

Universitario de Deportes: Este será el once de Deportivo Municipal

El partido entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes será el más llamativo de la fecha.

A Deportivo Municipal no le importa que Universitario de Deportes haya gastado un dineral para su plantel de este año, que haya sido eliminado de la Copa Libertadores, que no haya podido ganar ningún partido en el Torneo de Verano, y que sus hinchas estén molestos y acudan a los entrenamientos a pedir una mejora.

El plantel de Deportivo Municipal está totalmente concentrado y mentalizado en vencer este sábado en el Estadio Monumental a Universitario de Deportes, y para eso, los jugadores han sudado la gota gorda durante toda esta semana en los entrenamientos y han trabajado diversas tácticas para contrarrestar, sobre todo, el mediocampo de los merengues.

En la práctica de ayer, que se desarrolló en el Club Las Garzas de Chorrillos, el técnico de Deportivo Municipal Marcelo Grioni definió cuál será el once perfecto para quitarle los puntos a Universitario de Deportes, equipo al que quieren seguir hundiendo. La idea del estratega argentino es quitarle los espacios a los cremas y que estos no hilvanen jugadas.

El argentino ha visto que Universitario de Deportes se desespera cuando no le puede entrar a sus rivales y que es de esa manera que deja espacios en su zona defensiva. Precisamente eso quiere aprovechar el conjunto edil. Por eso, la idea es poner la mayor cantidad de volantes, que defiendan y a la vez ataquen para hacer sufrir a la 'U'

Con respecto al partido anterior, que fue derrota en casa por 0-1 con Comerciantes Unidos, la cual nadie se esperaba, el estratega de Deportivo Municipal hará un cambio. Le dará la oportunidad a Rafael Guarderas de generar fútbol desde el mediocampo, junto a Armando Alfageme, que será el encargado de quitar todas las pelotas por el centro. De ahí en más, la oncena será la misma de la derrota frente a los de Cutervo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus