Carlos Cáceda seguirá como arquero titular de la 'U' y espera su oportunidad en la selección.

Universitario de Deportes: ¿Este jugador busca la consolidación?

Carlos Cáceda seguirá como arquero titular de la 'U' y espera su oportunidad en la selección.

Camino a la consolidación. Las buenas actuaciones de Carlos Cáceda lo han convertido en el arquero titular de Universitario de Deportes  sin lugar a dudas. Las estadísticas arrojan que es el único jugador del plantel que estuvo en todos los partidos del Torneo Verano.

En los últimos partidos, Carlos Cáceda demostró una evolución y eso se vio en el compromiso frente a Comerciantes Unidos. El guardameta en más de una ocasión mostró que tiene buenos reflejos y salvó su portería en más de una ocasión, siendo reconocido por los hinchas cremas.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

El buen rendimiento de Carlos Cáceda ha sido reconocido por Pedro Troglio: “No soy de hacer la locura esa de rotación, salvo que haya un bajón futbolístico en el arquero y tenga que suplantarlo. Pero la rotación es muy duro. No soy participe de aquello”, señaló el DT argentino.

Pedro Troglio continuo: “Por ejemplo, Carlos Cáceda tuvo un excelente partido. Si yo propongo una rotación, juega Raúl Fernández y se manda una macana, ¿y perdemos? Los arqueros de equipo grande saben que tienen esto. Tenemos dos grandes arqueros. Hay una lucha constante. La idea mía es que el arquero que está atajando, ataje y el otro que esté a la expectativa", añadió.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

En el club dan por hecho que el arquero de Universitario de Deportes será uno de los cuatro convocados del club por Ricardo Gareca para los próximos partidos amistosos frente a Paraguay y Jamaica en junio. ¿El reto mayor de Cáceda? En este caso será jugar uno de estos compromisos de preparación con la selección. Un objetivo importante que está en la capacidad de cumplir la ‘Pantera’.

LEE ADEMÁS

Comentarios