El ídolo merengue aparecen en comercial de conocida marca rehidratante.

Universitario de Deportes: Este es el nuevo trabajo del 'Puma' Carranza

El ídolo merengue aparecen en comercial de conocida marca rehidratante.

No todo es malo para José Carranza. Y es que su cese del cuerpo técnico de Universitario de Deportes no fue mala  para el ex volante de los cremas. ¿Porque? Una marca de bebidas rehidratantes lo ha tenido en cuenta junto a Flavio Maestri, Waldir Sáenz y Martín Hidalgo para dirigir un concurso a jóvenes que los llevará a ver la final de la Champions League que se jugará en Cardiff.

En el video observamos a los cuatro ex jugadores que hoy son directores técnicos que asumirán el reto de dirigir a 5 jugadores en un torneo que se realizará en Lima. La expectativa es tal que muchos anhelan ganarse el codiciado premio. José Carranza muestra su talento para los spot publicitarios. 

El equipo ganador viajará rumbo a Cardiff para ver la gran final de la UEFA Champions League. Y revisando los nombres, el que ha tenido continuidad en los últimos meses José Carranza, quien estuvo a cargo de Universitario de Deportes hasta hace unos días.

Como se recuerda, José  Carranza trabajó junto a Roberto Chale, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado en el comando técnico merengue, pero su periodo de trabajo fue cesado por la seguidilla de malos resultados. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus