Universitario de Deportes:

Universitario de Deportes: "Estamos en una etapa de evaluación"

Equipo crema sigue en la espera de un nuevo DT

Universitario de Deportes sigue en la búsqueda de la solución para los problemas que vienen aquejando. El primer paso de la directiva, fue cesar al comando técnico dirigido por Roberto Chale y encontrar un DT interino, pero ahora la interrogante es ¿Cuándo y quién será el entrador para lo que resta de la temporada? Tras ello, el gerente de comunicaciones del club, Juan Carlos Ortecho, manifestó que siguen evaluando candidatos.

"Hay varios técnicos de prestigio pero todavía no hubo acercamiento con nadie. Los nombres que han estado saliendo en los últimos días son inexactos, estamos en una etapa de evaluación y cuando exista una lista de candidatos se anunciará debidamente", afirmó Juan Carlos Ortecho al programa radial La Hora Punta de Radio Ovación.

Sobre la saluda de Roberto Chale y compañía, dijo lo siguiente: "La gente se queda con la idea de estos dos últimos meses, pero el año pasado el comando técnico estuvo a minutos de jugar la final, debe de darse un reconocimiento a todos ellos. El 'Puma' tendrá un cargo por la identidad e imagen que representa para el club, su labor tendrá que ver con la difusión de lo institucional y deportivo que se está haciendo en un nuevo proyecto de Universitario", agregó.

Sobre la llegada del nuevo comando técnico, afirmó: "Lo ideal sería que el nuevo técnico se presente en los próximos días, pero eso es imposible, ya que el proceso de elección se tomará unos días más"

Por ahora, Universitario de Deportes, anunció que Javier Chirinos será el encargado de dirigir los entrenamientos esta semana hasta que se confirme la llegada del nuevo DT.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus