Luis Tejada volvería al once titular este domingo.

Universitario de Deportes: Esta sería la sorpresa para el duelo con Melgar

Luis Tejada volvería al once titular este domingo.

Y llegan los goles para Universitario de Deportes. Luis Tejada será una de las gratas novedades en los entrenamientos. El ‘Pana’ realizará trabajos con balón tras superar su desgarro en la pierna derecha y que lo marginó de los compromisos frente Real Garcilaso y Sport Rosario.

La idea del cuerpo técnico es poner a punto al ex delantero del Juan Aurich y pueda estar listo para reaparecer en el duelo del domingo. Universitario de Deportes requiere del triunfo este domingo.

Las cargas de trabajo aumentarán para Luis Tejada conforme pasen los días y el día jueves será incluido en el partido de prácticas, que determinará si es incluido en el once estelar para recibir a Melgar o no.

El panameño espera ser la llave del gol del equipo en el compromiso frente a los arequipeños así como Sporting Cristal (26 de julio). Estos dos compromisos pueden determinar el futuro de los merengues en el Apertura y los seis puntos más que una necesidad es una obligación para la ‘U’.

Asimismo, el posible regreso de Luis Tejada frente a los arequipeños significa romper una racha negativa. El ariete merengue lleva sin marcar un mes y medio. Un tiempo demasiado prolongado para un goleador de raza como Tejada.

La última vez que Luis Tejada marcó un gol por el campeonato fue en la derrota 1-2 sobre Alianza Lima en el coloso de Ate (3 de junio).

Recordemos que el delantero de Universitario de Deportes estuvo ausente los duelos frente a Juan Aurich y Deportivo Municipal, ya que jugó por su selección en la última fecha doble de las Eliminatorias de la Concacaf para Rusia 2018.

Uno de los más felices sin duda con esta noticia es Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, quien podrá utilizar a su mejor arma en ofensiva junto a su compatriota Alberto Quintero.

Luis Tejada es el goleador de la temporada en el equipo merengue con 9 goles y junto al ‘Negrito’ suman acumulan 15 dianas. Una dupla explosiva con mucho gol.

LEE ADEMÁS

Comentarios