Universitario de Deportes:

Universitario de Deportes: "Es un equipo de barrio"

La actual situación de Universitario de Deportes da para muchas opiniones. Este fue el caso del ex Administrador.

La actual situación de Universitario de Deportes está en boca de todos. Esta vez, el ex Administrador crema, Raúl Leguía, habló del actual manejo de los que lideran el equipo en estos momentos. Fue duro y muy drástico, a tal punto que lo tildó como "equipo de barrio".

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

"Con las disculpas del caso porque no quiero quedar mal con gente de los equipos de Copa Perú, pero ni ellos viajan de la manera en que lo ha hecho Universitario a Huaraz. La 'U' parece un club de barrio, ni eso. Tengo una desazón tremenda al ver que el club se esté yendo como un barco a la deriva, eso da mucha pena", declaró el ex Administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, a RPP.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Esta sería la sorpresa para el duelo con Melgar

Acto seguido, Raúl Leguía siguió 'disparando' con todo contra el actual manejo de Universitario de Deportes.

"Estos administradores ineficaces e ineptos empezaron a crear y aumentar costos deportivos y administrativos, y ahí están las consecuencias. El gerente general ganaba 50 mil soles, ¿cómo es que César Vento recibía esa cantidad en un club que no tiene recursos? Esto surge a raíz de una irresponsabilidad en el tema de gerencia empresarial y eso está llevando a la quiebra a Universitario, aunque de repente ese es su juego. Yo creo que la Junta de Acreedores debería sacar a la actual administración y poner gente que tenga experiencia en temas de reestructuración patrimonial", añadió el ex Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

#LasMásLeídasDeElBocón Alianza Lima: Claudio Pizarro se puso 'mica' de Sporting Cristal y es viral https://t.co/AqTe4zH8YW pic.twitter.com/4ZnXS4QiqC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de julio de 2017

Comentarios