Universitario de Deportes: Enmanuel Páucar celebró cumpleaños / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Enmanuel Páucar celebró cumpleaños

Poco a poco el mediocampista se consolida en el primer equipo de Troglio.

Y en día especial llegó el mejor regalo. Enmanuel Páucar cumplió 21 años y será una de las caras nuevas que tendrán los merengues en el duelo frente al Deportivo Cantolao. Poco a poco el mediocampista de Universitario de Deportes se va ganando la confianza de Pedro Troglio gracias a su trajín en la cancha.

El mediocampista de Universitario de Deportes charló con diario El BOCÓN acerca de su momento en esta temporada con Pedro Troglio. 

A comparación de otros cumpleaños, ¿qué elemento especial tiene este Universitario de Deportes?

Estoy en un momento especial en mi carrera como futbolista y en un gran equipo como es Universitario de Deportes’.

¿Qué tanto te costó para llegar a este momento?

Tengo 21 años y no ha sido fácil llegar al club. Mis padres me apoyaron mucho para llegar a Universitario de Deportes. Desde niño soñé con ello y gracias a Dios lo he conseguido, pero busco más metas y trabajo para superarme.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Aparte del título nacional qué deseos pediste al apagar las velas...

(Risas) El principal es el campeonato nacional. Mis compañeros y yo estamos ilusionados en el Clausura y vamos a ganarlo desde el primer partido. A nivel personal, elevar mi nivel de juego en Universitario de Deportes.

Y ¿jugar en el extranjero?

Ese es otro de mis objetivos, pero debo consolidarme en el equipo. Anhelo jugar en el extranjero, pero todo a su debido momento, quiero disfrutar este momento y darme íntegro por Universitario de Deportes.

Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

¿Con qué jugador del plantel de Universitario de Deportes te sientes identificado?

Más allá de tenerlo como compañero, Alberto Rodríguez es un modelo a seguir. A los más jóvenes, nos motiva y aconseja; es una gran persona y estoy contento de tenerlo en la institución.

Comentarios