Durante esta semana, los merengues trabajarán en Campo Mar y el sábado quedarán concentrados para el compromiso dominical.

Universitario de Deportes: el XI de Troglio para el debut en el Clausura

Durante esta semana, los merengues trabajarán en Campo Mar y el sábado quedarán concentrados para el compromiso dominical.

Novedades en el once de Universitario de DeportesPedro Troglio presentaría caras nuevas en el debut del Clausura.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO 

También puedes leer: - Selección peruana: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

En la línea defensiva, Óscar Pacheco jugará en lugar de Alberto Rodríguez. El ‘Mudo’ padece una lesión en el tobillo izquierdo y a modo de precaución estará ausente ante Unión Comercio.

El zaguero juvenil llenó los ojos del cuerpo técnico durante los ejercicios tácticos a nivel ofensivo y defensivo. De esta manera, tendrá la opción de debutar esta temporada con el primer equipo.

Sin embargo, no será la única variante que practicará Universitario de Deportes. Arquímedes Figuera fue expulsado y su puesto será ocupado por Ángel Romero, quien vuelve al equipo titular tras dos partidos de ausencia.

Pedro Troglio durante los trabajos tácticos utilizó el esquema 1-4-3-3 y todo hace pensar que será el sistema para enfrentar al ‘Poderoso del Altomayo’ en el estadio Miguel Grau.

Asimismo, Juan Manuel Vargas continuó en su posición de mediocampista recostado por izquierda. A medida que pasan los juegos, el tándem Vásquez-Vargas va comprendiéndose.

A tener en cuenta

Durante los trabajos, Daniel Chávez fue utilizado en posición de ‘9’. Una función que el ex Brujas de Bélgica puede desempeñar. El refuerzo merengue para esta parte de la campaña arrancará desde el banco y está a la espera de que le den luz verde para entrar al gramado.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

En las demás líneas, Pedro Troglio utilizó a los mismos actores. El equipo base está y necesita darle más juego para perfeccionar más su labor.

Este jueves continuarán las prácticas y, salvo un imprevisto de último momento, el equipo debería ser el siguiente

Carlos Cáceda; Jersson Vásquez, Óscar Pacheco, Horacio Benincasa, Aldo Corzo; Juan Manuel Vargas, Ángel Romero, Enmanuel Páucar; Roberto Siucho, Alberto Quintero y Luis Tejada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios