Quintero es el segundo goleador de Universitario de Deportes con 10 goles.

Universitario de Deportes: el secreto del buen momento de Alberto Quintero

Quintero es el segundo goleador de Universitario de Deportes con 10 goles.

El secreto de Alberto Quintero para rendir con la camiseta de Universitario de Deportes su familia. El panameño fue uno de los salvadores -junto a su compatriota Luis Tejada- en la remontada del equipo sobre Comercio.

También puedes leer: - Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

ESCRIBE: MARTÍN CHILO 

Alberto Quintero es el segundo goleador del equipo con 10 tantos y confirma su buen momento en el equipo, que se traduce en su llamado a la selección de Panamá.

La celebración de su segundo tanto no pasó desapercibida. Aquella señal con los cuatro dedos tuvo una dedicatoria especial. ¿De quién se trata? Pues de su hija Abigail, quien cumplió años.

Una vez concluido el compromiso, el ‘Negritillo’ escribió un mensaje muy emotivo en las redes sociales.

“Mi hija linda, mi preciosa, hoy es tu cumpleaños número cuatro, soy tan feliz a tu lado, me alegras cada día. Aún en los momentos más difíciles que he enfrentado, he sido bendecido con una ocurrencia tuya y la correspondiente sonrisa. ¿Qué te puedo decir, mi amor? Solo que te amé desde antes que nacieras”, escribió en su cuenta de Instagram.

Su motor y motivo

Sin embargo, Abigail no solo se lleva el amor de Alberto Quintero, sino también su segunda hija Alejandra y su esposa Rose. Ambas completan la felicidad del panameño.
También puedes leer: - Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

El deportista se prepara para los próximos compromisos con su selección por las Eliminatorias a Rusia 2018 frente a México (1 de setiembre) y Trinidad y Tobago (5 de setiembre). Dos compromisos claves en sus aspiraciones de clasificar a la próxima justa mundialista.

[Foto: Grupo Epensa]

LEE ADEMÁS:

Comentarios