Técnico interino dirigió las prácticas del cuadro crema.

Universitario de Deportes: El deseo mayor de Javier Chirinos

Técnico interino dirigió las prácticas del cuadro crema.

Una nueva etapa en Universitario de Deportes ha comenzado y debe ser la oportunidad para recuperar el terreno perdido en el campeonato. Tras tres días de descanso, los cremas regresaron a los trabajos de reacondicionamiento. ¿La principal novedad? Tiene nombre y apellido: se trata de Javier Chirinos, quien estará al mando del primer equipo hasta designar al nuevo técnico que reemplazará a Roberto Chale.

En su primera práctica, Javier Chirinos tuvo un diálogo breve con los futbolistas a fin de animarlos e incentivarlos a dar lo mejor para salir de la incómoda posición actual en el grupo B del Torneo de Verano. La mente de los futbolistas cremas está enfocada en llegar de la mejor forma al clásico del 1 de abril en el estadio Monumental.

Al terminar los entrenamientos, Javier Chirinos declaró para la prensa y no descartó la idea de dirigir al equipo en el reinicio del campeonato. “Estoy asumiendo esta responsabilidad de forma interina hasta que la administración pueda contar con un comando técnico. La contratación del entrenador no depende de mí, sino de ellos. Si llego a dirigir el clásico, asumiré esa responsabilidad”, declaró.

En esta primera sesión, Javier Chirinos destacó el profesionalismo de sus dirigidos, quienes están comprometidos en sacar al club adelante. “La respuesta de los jugadores ha sido buena. Tengo cierta cercanía con muchos futbolistas del primer equipo y no hubo ningún inconveniente. Más que charlas y conversaciones, necesitamos mucho trabajo y compromiso por parte de todos los que integran el club. No hay otra manera de salir de este momento deportivo negativo”. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus