Universitario de Deportes: El deseo de Carlos Cáceda por el Día del Padre

Universitario de Deportes: El deseo de Carlos Cáceda por el Día del Padre

Carlos Cáceda regresa al titularato y, en agradecimiento al apoyo de su padre y familia, promete trabajar para alcanzar el título a final de año.

Con humildad y sacrificio, Carlos Cáceda escribe su nombre en el club. El guardameta de Universitario de Deportes evoca con el diario EL BOCÓN cómo fueron sus inicios y lo importante que fue el apoyo de su padre y toda su familia para llegar a este momento. ¿Alguna promesa especial para ellos? El título nacional a final de año.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO ESPINOZA / FOTO: LEANDRO BRITTO

- ¿Qué recuerdos guardas de tus inicios en esta carrera?

- Mi papá siempre me acompañaba cuando jugaba en las divisiones menores. Actualmente, mi esposa está conmigo en cada momento y valoro mucho su apoyo.

- En esta fecha especial, ¿Cuáles son las virtudes que destacas de tu papá?

- Siempre se esforzó por mí y me dio lo mejor en la medida de sus posibilidades. Lo poco que tuvo, me lo dio con todo el amor del mundo. Siempre estaré agradecido con él. Lo amo y respeto demasiado.

- ¿Cuán importante ha sido el apoyo de tu familia?

- Influye mucho, porque son ellos quienes te ayudan en todo momento. En cada juego me respaldan mi esposa, mis padres y mi suegro (José ‘Puma’ Carranza). La familia es fundamental en el futbolista.

- ¿Les hiciste alguna promesa?

- Salir campeón con la ‘U’ a final de año. Además, esta temporada me propuse tener más regularidad para salir al extranjero. Vengo trabajando con dedicación, porque quiero dar lo mejor para el equipo.

- En algunos momentos recibiste críticas, pero en este juego con municipal tuviste un buen accionar...

- Siempre la crítica va a existir y debo estar tranquilo porque trabajo con dedicación. Una vez terminados los entrenamientos, me quedo una hora para mejorar y corregir aspectos técnicos. Las críticas siempre existirán y debo tomarlas de la mejor forma.

- ¿Tienes como modelo a un arquero en especial?

- Me gusta mucho el estilo de Roberto ‘Pato’ Abbondanzieri.

- El ‘pato’ atajaba penales y tú casi le adivinas el disparo a mayora...

- Creo que lo esperé mucho. A Diego (Mayora) lo conozco como lanzapenales. Una lástima que no pude atajar ese disparo.

- ¿Este último resultado los preocupa?

- Estamos por buen camino. Además, recién comienza el campeonato y lo importante es sumar puntos. Este miércoles, con Alianza Atlético, debemos ganar para estar cerca de los primeros puestos.

- Son tres juegos sin ganar, ¿cómo evitan caer en la ansiedad?

- Es necesario ganar, pero hay que tener paciencia, no caer en la desesperación. El grupo debe seguir trabajando con la dedicación de siempre para alcanzar los objetivos.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/nKVKr0K4fI pic.twitter.com/714wk5LvYS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de junio de 2017

Comentarios