:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FLJR6WZ6FBF7HAHMOERSJXBFJU.jpg)
Estar enamorado es descubrir lo bello que es la vida. Edison Flores vive un espectacular momento, tanto dentro como fuera de las canchas. El popular ‘Orejas’ vive un gran presente producto del amor y ello se ve reflejado cuando defiende a Universitario de Deportes.
- Escribe: Renato Landívar
Atrás quedaron las lesiones e irregulares rendimientos en Universitario de Deportes. Ahora, Edison Flores recuperó su capacidad y potencia que llevó a ser considerado como uno de los futbolistas con mayor proyección en el fútbol peruano.
Ayer, el motivo de su mejora quedó descubierto. A la concentración de Universitario de Deportes ubicada en el hotel Costa del Sol fue dejado por su novia, Ana, con quien compartió minutos antes de concentrarse para el choque ante Municipal.
Aproximadamente, unos diez minutos tardaron los tórtolos en despedirse y ‘Orejas’ le prometió un gol en el choque de esta tarde en el Estadio Nacional cuando Universitario de Deportes visite a Deportivo Municipal en el coloso de la calle José Díaz.
Su enamorada no sería la única responsable en el repunte de Edison Flores en Universitario de Deportes, ya que el comando técnico también aportó su granito de arena. En especial Roberto Chale, quien constantemente motiva a los futbolistas del conjunto crema.
Al igual que a Edison, Andy Polo, Horacio Benincasa, Raúl Tito y Diego Chávez son aconsejados por el entrenador de los cremas. Chale intenta tocar al jugador a través de las vivencias que pasó durante su época de futbolista. Ello ha generado el respeto por parte del grupo hacia su técnico, a quien tienen en alta consideración por su relación.
José Luis Carranza, su asistente, lo sigue en ese aspecto. Tiene como hábito hablar bastante con los elementos del primer equipo, sobre todo con los más chicos.
¡UN 'STALKER'! #AlexeiRios 'siguió' a #RicardoGareca y lo demuestra con esta foto [FOTO] https://t.co/X7dcycRMmP pic.twitter.com/TWozcwpPSZ— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de febrero de 2016