Universitario de Deportes: DT Pedro Troglio satisfecho con el empate

Universitario de Deportes: DT Pedro Troglio satisfecho con el empate

Pedro Troglio, entrenador de la 'U', quedó satisfecho con el punto que sacaron sus pupilos esta noche ante Sport Rosario en el Rosas Pampa de Huaraz, por la décima fecha del torneo Apertura

El tiempo dirá si el punto obtenido en Huaraz será clave para alcanzar el torneo Apertura. Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, salió del estadio Rosas Pampa con una sonrisa. Pese a que durante la semana lanzó su objetivo de ganar, el ‘Rulo’ reconoce que este resultado es positivo toda vez que las condiciones de juego no eran las mejores.

“Me voy contento con el desempeño de los muchachos. Ha sido un punto muy luchado y hay que seguir en la pelea. Llevamos cuatro partidos sin perder y eso es importante en esta fase final del Apertura”, afirmó el DT, Pedro Troglio.

El estratega argentino Pedro Troglio criticó el gramado de juego del coloso huaracino. “El campo fue un factor fundamental para que no podamos practicar un buen fútbol. No se puede jugar en una cancha como esa. Ojalá sean más severos”, comentó.

En otro momento, Pedro Troglio señaló que el equipo mostró mucha solidez en defensa y en especial habló del ‘Mudo’. “Rodríguez cumplió una buena labor como todos en el equipo. Siempre es bueno tener elementos de experiencia. Estoy muy confiado con el plantel que tengo, ya que podré afrontar de la mejor forma lo que resta del torneo”, afirmó.

Queda esperar

El estratega merengue Pedro Troglio estará atento a lo que sucede en la jornada de hoy y espera que los resultados jueguen a favor de los merengues.

“Ahora solo queda esperar que los equipos de arriba no se disparen en sus respectivos compromisos. Llegamos con la intención de ganar, pero este punto no es malo. Entramos en una fase del campeonato en que sumar es clave como visitante y obtener los tres puntos es vital para salir campeones. El equipo en cada partido va entendiendo la idea de juego. Tenemos identidad y eso es lo más importante”, advirtió Pedro Troglio.

El técnico argentino Pedro Troglio reiteró que sus jugadores van captando partido a partido su idea de juego, lo cual les permite crecer como equipo. “Estoy conforme con el plantel que tengo a mi cargo”, sentenció.

Comentarios