Universitario de Deportes: Diego Penny pelearía puesto con Carlos Cáceda

Universitario de Deportes: Diego Penny pelearía puesto con Carlos Cáceda

Diego Penny, exarquero de Sporting Cristal llegaría a Universitario de Deportes para pelear puesto con Carlos Cáceda

Diego Penny, exarquero de Sporting Cristal y la selección peruana, podría llegar a Universitario de Deportes para pelearle el puesto a su colega Carlos Cáceda, ante la inminente salida de Raúl Fernández.

El guardameta, campeón en el 2014 y 2016 con la camiseta de Sporting Cristal, no renovó con los rimenses luego de una temporada prodiga de críticas de los aficionados por sus irregulares actuaciones, situación que incluso provocó que sea excluído de la selección peruana.

Sin embargo el palmarés de Diego Penny en los últimos años es envidiable. El 2011 también fue campeón con la camiseta de Juan Aurich,venciendo a Alianza Lima en el Estadio Nacional por la vía de los lanzamientos penales, siendo figura al atajar los disparos de Luis Trujillo y Óscar Vílchez.

Ese mismo año Diego Penny fue premiado como el mejor jugador de las finales y como el mejor arquero del torneo.

Diego Penny que ha recibido ofertas de la Universidad San Martín y FBC Melgar, podría decantarse por Universitario de Deportes, en razón de su amistad con César Vento, director deportivo de los cremas, quien precisamente fuera gerente deportivo de Juan Aurich y lo contrató para el cuadro norteño.

La idea es que la presencia de Diego Penny en Universitario de Deportes genere mayor competencia con el titular Carlos Cáceda, ya que en la suplencia solo cuentan con el juvenil Patrick Zubzuck. El representante del guardameta aguarda alcanzar un acuerdo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo