El próximo año espera, no ocupar una plaza de extranjero en el elenco cre

Universitario de Deportes: Diego Manicero se nacionalizará peruano

El próximo año espera, no ocupar una plaza de extranjero en el elenco crema.

Dado los rumores de que el próximo año se podrá jugar con solo dos futbolistas extranjeros, Universitario de Deportes le propuso a Diego Manicero la posibilidad de iniciar el trámite para nacionalizarlo peruano y el jugador habría aceptado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: mira las espectaculares atajadas de Leao Butrón [VIDEOS]

Según se conoció, recién podrá jugar como peruano el próximo año, pero eso descarta también la posibilidad de que quieran prestarlo a un club de provincia para negociar la llegada de un futbolista extranjero en agosto.

Diego Manicero estaría conforme con la decisión y espera mantenerse en la crema por todo el 2018, ya que aún tiene contrato. Manicero juega desde el 2013 en nuestro país, por lo que su pedido al Ministerio de Relaciones Exteriores ingresará de manera inmediata y en poco tiempo tendrá su DNI como peruano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: mira las espectaculares atajadas de Leao Butrón [VIDEOS]

Diego Manicero es el segundo jugador de Universitario de Deportes, junto con Hernán Rengifo, que más veces ingresó desde el banco (8). Roberto Siucho (10) es el jugador ‘número 12’. Desde el banco, el tiempo le juega en contra a Manicero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios