Universitario de Deportes despidió a Andy Polo con esta imagen / Foto: twitter

Universitario de Deportes despidió a Andy Polo con esta imagen [FOTO]

Andy Polo deja Universitario de Deportes para defender los colores del Morelia.

Universitario de Deportes decidió despedirse de Andy Polo colgando una imagen en su cuenta oficial de Facebook, de inmediato la imagen comenzó a circular con fuerza en redes sociales llegando a recolectar buena cantidad de comentarios positivos por su pase al Monarcas Morelia.

'El volante ofensivo Andy Polo llega en transferencia definitiva para el torneo #CL2017, ¡a luchar cada partido #HastaElUltimoAliento!', fue la publicación del Monarcas Morelia a través de su cuenta oficial de Twitter. Por ello Universitario de Deportes tampoco se quiso quedar atrás utilizando la misma vía para desearle lo mejor en su experiencia por el fútbol mexicano.

Es preciso señalar que las negociaciones la realizaron Millonarios de Colombia, club dueño de la carta pase de Andy Polo, y el propio Monarcas Morelia. Para nada Universitario de Deportes participó en las gestiones, ya que el delantero se encontraba en calidad de préstamo.

Ahora, con esta sorpresiva baja, Universitario de Deportes tendrá que buscar un reemplazante para Andy Polo justo cuando se pensaba que el tema de fichajes ya estaba cerrado. El cuadro crema maneja la opción de fichar al uruguayo Pablo Lavandeira, quien en la última temporada jugó en Deportivo Municipal.

La llegada del uruguayo Pablo Lavandeira a Universitario de Deportes se concretará sólo si la Federación Peruana de Fútbol (FPF) admite ampliar el cupo de extranjeros en cancha a cuatro y cinco en plantilla. También es posible que el conjunto crema tape el hueco dejado por el futbolista en el frente de ataque promoviendo algún jugador joven.

Universitario de Deportes ya inició su pretemporada en las instalaciones de Campo Mar, la opción de llegar al Monarcas Morelia esa baja significativa para el club pero positivo para el crecimiento profesional del jugador. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
  • +
  • LEIDO