Universitario de Deportes. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes desperdició una gran chance ante Sport Loreto

Inmejorable oportunidad para Universitario de Deportes de posicionarse como único líder del torneo clausura

Universitario de Deportes enfrentó a Sport Loreto en el marco de la décimo quinta jornada del torneo clausura. El cuadro crema necesitaba la victoria para continuar prendido de los primeros lugares y no perder pisada a los equipos que pelean por la consigna del campeonato. A falta de dos fechas, Universitario no pudo pasar del empate sin goles ante un incómodo rival. La 'U' se encuentra con 24 puntos en la clasificación y con este resultado se aleja del sueño por el clausura. 

Distintas realidades. Universitario de Deportes que pretendía los primeros lugares del campeonato y Sport Loreto que luchaba por la permanencia en primera división por su situación en el acumulado. Universitario de Deportes comenzó desordenado la primera mitad y tuvo en Jose Carvallo al hombre más importante de los cremas para que el marcador no sea adverso en el estadio Monumental. Un rival complicado como Sport Loreto que supo mantener la posesión del balón y generar peligro en área crema.

Universitario de Deportes presentaba varias bajas para este partido. Diego Chávez, Josimar Vargas y Juan Diego Gutiérrez no fueron parte de este encuentro, mientras que José Carvallo vuelvió al arco por decisión de Roberto Chale. En tanto que Sport Loreto estrenaba entrenador con Jovino Reátegui en el banco. 

En la parte complementaria, Antoni Rosel se fue expulsado, y Universitario de Deportes jugó con superioridad numérica desde el minuto 78, pero no pudo concretar el dominio en el marcador. Los dirigidos por Roberto Chale terminaron encima del conjunto rival sin abrir el marcador. Una inmejorable oportunidad para Universitario de posicionarse como líder del campeonato tras los resultados de Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo. 

Boca Juniors vs Rosario Central: Coudet y Arruabarrena protagonizan polémico saludo

LEE ADEMÁS

Comentarios