Universitario de Deportes derrotó a Alianza Atlético por 3-0 en el Monumental / Foto: Horacia Díaz - Grupo Epensa

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Atlético por 3-0 en el Monumental [VIDEO]

Merengue ganaron con goles de Liber Quiñones, Juan Diego Gutiérrez y Édison Flores

Las mujeres cremas abandonaron el Monumental con una sonrisa de oreja a oreja. En su día, Universitario de Deportes goleó con comodidad al débil Alianza Atlético de Sullana (3-0) en el Monumental y volvió a meterse en la pelea del Grupo B el Torneo del Inca, en seis fechas disputadas. Además, fue el enésimo debut de Carlos Silvestri como técnico interino crema. VIDEO

Apenas a los ¡nueve segundos! Liber Quiñones cerró una triangulación letal entre Édison FloresJuan Diego Gutiérrez. La carretilla del 'charrúa' inauguró la cuenta en Ate, cuando los hinchas aún no se acomodaban en sus asientos. Universitario siempre controló los momentos del partidos. No tuvo problemas en defensa.

En el segundo tiempo, la intensidad merengue no bajó. Los intentos de Flores, Liber y 'Guti' encontraron un premio. A los 63' Gutiérrez fue habilitado por 'Maravilla' Grossmüller y definió con toque sutil ante la salida del colombiano Pinzón. Golazo.

La algarabía de la mujer crema no encontró límites. El juvenil Roberto Siucho se duchó antes que todos y jugó solo siete minutos. Ingresó a los 72' y se fue expulsado a los 79' por fingir una falta cerca del área sullanense.

Sobre el final, 'Orejas' Flores sentenció la goleada, en el último minuto del partido, con un bombazo tras el regalo del ex crema Jesús Rabanal. Con el 3-0 los pupilos de Carlos Silvestri sumaron 9 puntos, a seis unidades del líder César Vallejo, su próximo del sábado en el Mansiche de Trujillo.

FOTO: Horacio Díaz

Comentarios