Universitario de Deportes debe a San Martín por Gustavo Dulanto

Universitario de Deportes debe a San Martín por Gustavo Dulanto

Los problemas por pagos a jugadores formados en otros equipos continúa en Universitario.

Hace unas semanas, la prensa deportiva advirtió que Universitario de Deportes le debía algo más de 6 mil dólares a la Universidad San Martín por los derechos de formación de Álvaro Ampuero y que tenía que pagar para que no le quiten un punto al equipo crema en la Primera División, tal como dice la norma.

Ahora, el problema está entre Gustavo Dulanto, Universitario de Deportes y la Universidad San Martín. Pasa que el ahora zaguero de UTC se formó en la San Martín, pero firmó su primer contrato profesional en la 'U'. "Hubo un problema con el representante que me llevó a Argentina y no pude firmar finalmente allá. El contrato que firmé en Rosario Central jamás lo presentaron a la AFA, por lo que mi primer contrato es con Universitario en agsoto del 2014", manifestó el defensa en Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Además, agregó. "No quiero opinar nada porque cuando me fui de la San Martín, me fui bien, hablando con el señor Masías y él me dijo que no me iba a cobrar nada y ahora sale esto y bueno no sé, dijo que no iba a cobrar nada. Cuando llegué a Universitario de Deportes, yo no sabía que seguía perteneciendo a la San Martín y nunca recibí un llamado como para volver ahí. A donde fuera me dijeron que nunca iban a cobrar nada por mí porque mi idea no era regresar, era quedarme por allá, y al final tuve que volver porque no cumplieron con lo que quedaron. Me lo dijo a mí en frente de mis papás porque yo le tengo mucho cariño al club", añadió Gustavo Dulanto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios