Este jueves, el cuadro estudiantil retornó a los entrenamientos de la mano de Javier Chirinos.

Universitario de Deportes: cuatro jugadores no fueron a entrenar debido a los huaicos

Este jueves, el cuadro estudiantil retornó a los entrenamientos de la mano de Javier Chirinos.

Luego del partido del domingo ante Sport Huancayo, el plantel de Universitario de Deportes se tomó tres días libres. Este jueves, volvieron a los entrenamientos bajo la dirección de Javier Chirinos, entrenador del equipo de la reserva, pero con algunas ausencias. 

Los huaycos y las lluvias que están azotando al Perú ha impedido que, Giordano Mendoza, Jersson Vásquez, Javier Núñez y Patrick Zubczuk puedan entrenar con el resto del plantel en Campo Mar. Este último, no pudo regresar de Chimbote donde reside su padre. No obstante, no fueron los únicos jugadores que se ausentaron. 

El venezolano Arquímedes Figuera y los panameños Luis Tejada y Alberto Quinteros viajaron a sus respectivos países para unirse a los trabajos de sus selecciones con miras a las Eliminatorias. A ellos se agrega Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Carlos Cáceda con la bicolor.

Tras la salida de Roberto Chale del comando técnico de Universitario de Deportes, el cuadro crema anunció que Javier Chirinos será el encargado de dirigir los entrenamientos esta semana hasta que se confirme la llegada del nuevo DT.

El gerente de Universitario de Deportes, César Vento, aseguró que se estudiarán todas las opciones que se tienen hasta el momento y, por ahora, Javier Chirinos será el técnico interino del equipo.

"Vamos a a traer un DT que llene las expectativas, tiene que ser un técnico que sepa llevar el importante plantel que tenemos en Universitario de Deportes. Esperemos que sea lo más pronto posible, pero no ponemos un plazo porque se trata de una decisión importante", dijo César Vento en Gol Perú.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus