Juan Manuel Vargas se encuentra entrenando con normalidad y espera ser tomado en cuenta en la lista de convocados.

Universitario de Deportes: cuatro cambios para duelo ante Melgar

Juan Manuel Vargas se encuentra entrenando con normalidad y espera ser tomado en cuenta en la lista de convocados.

Obligado a ganar con seguridad en casa y esperando, aún así, que los de arriba se tropiecen, Universitario de Deportes tiene claro que frente a Melgar, este domingo, es una final. Así que Pedro Troglio mandará a todo su arsenal al campo del Monumental, cambiando cuatro jugadores, en relación al partido ante Sport Rosario de la semana pasada. El regreso de Diego Guastavino al equipo será la gran novedad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

En el último encuentro, el DT paró un 3-4-3, con Benincasa, Rodríguez y Schuler en la zaga, y Corzo con Vásquez se desempeñaron de extremos con ida y vuelta. Aunque las ausencias de Alexi Gómez en el once titular, por acumulación de tarjetas amarillas, y de Hernán Rengifo, por lesión, le quitaron fuerza al ataque de Universitario de Deportes y el partido se cerró con un empate sin goles.

Por ello, Pedro Troglio enviará a sus más experimentados al campo mañana, cuando se enfrente de visita con el cuadro ‘Dominó’. El ‘Charapa’ se recuperó de su fatiga muscular en la pierna izquierda y es el candidato a ser el ‘9’, pese a que Luis Tejada entrenó a la par del equipo ayer. El ‘Pana’ se viene recuperando, pero el entrenador no lo arriesgaría a que se empeore.

Volante nueva

Hasta el momento, Páucar es baja por una sobrecarga, por lo que Ángel Romero será el encargado de reemplazarlo en la primera línea, donde jugará junto al venezolano Arquímedes Figuera. Guastavino será el otro en la línea de tres, aunque no se descarta que se adelante para jugar de ‘10’ en el partido y el equipo pase a un 4-2-3-1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11

Finalmente, Alexi Gómez se reintegra al once titular en el lugar de Siucho. Con esto, el once de Universitario de Deportes que buscará el triunfo mañana será con Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez en defensa. Arquímedes Figuera y Ángel Romero de volantes de marca. Alberto Quintero, Diego Guastavino, Alexi Gómez más adelantados, y Hernán Rengifo como único nueve de área.

LEE ADEMÁS:

Comentarios