Este sábado a las ocho de la noche recibe a UTC en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes: ¿cuándo se lucirá la camiseta negra?

Este sábado a las ocho de la noche recibe a UTC en el estadio Monumental.

Para el compromiso del próximo sábado ante UTC, Universitario de Deportes utilizará la camiseta de colección (negra). Uno de los detalles de esta prenda es el diseño del logo del club, que se remonta a los inicios en los que era una etiqueta tejida y bordada en la prenda, otorgándole distinción y elegancia y resalta la tradición de la institución. 

Lee también: - Hinchas de Universitario de Deportes se burlan de Alianza Lima con este video

"La camiseta Edición Limitada tiene varios aspectos que la diferencian. En primer lugar, un tejido Jacquard color negro con diseño que resalta la elegancia de la prenda. Luego, aplicaciones doradas en las mangas, faldón posterior y en el cuello camisa", expresó Umbro.

"También, posee la tecnología Climate Control propia de la marca, la cual mantiene la temperatura corporal en condiciones de frío o calor, esta propiedad se caracteriza por el transporte de humedad la cual dirige la sudoración a la superficie de la tela para facilitar la evaporación. Además, tiene un corte ergonómico, el cual hace que la camiseta se adapte al cuerpo para una mayor comodidad. Finalmente, la parte posterior de la camiseta Edición Limitada cuenta con una tela mesh para mejorar la ventilación", añadió la marca deportiva que viste Universitario de Deportes.

Lee también: - Hinchas de Universitario de Deportes se burlan de Alianza Lima con este video

"El escudo del club, la pieza principal en la camiseta, se remonta a los inicios en los que era una etiqueta tejida y bordada en la prenda, otorgándole distinción y elegancia, que resalta la tradición del club como el equipo más ganador del fútbol peruano", finalizó.

Vale recordar que, en el 2016, Universitario de Deportes usó la camiseta negra para el partido ante Comerciantes Unidos en el estadio Nacional. Fue victoria merengue por dos goles a cero. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios