¿Cristian Bogado llegaría a Universitario tras salida de Unión Comercio?. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: ¿Cristian Bogado reemplazaría a Ruidíaz?

Cristian Bogado solicitó desvincularse del equipo de Unión Comercio debido a que asegura manejar otras ofertas tanto del fútbol chileno como del torneo local.

Los jugadores Cristian Bogado y Roberto Merino terminaron su vínculo con Unión Comercio por mutuo acuerdo con el club de Moyobamba. Ambos jugadores no tenían continuidad en el once titular del equipo que conduce Walter Aristizábal y ante las pocas oportunidades buscarían nuevas ofertas tanto en clubes nacionales como del exterior. Una de ellas sería la llegada del ariete guaraní a Universitario de Deportes

El ex centro delantero paraguayo de Unión Comercio, Cristian Bogado, solicitó desvincularse del equipo de Moyobamba debido a que asegura manejar otras ofertas tanto del fútbol chileno como del torneo local, ¿será acaso que las puertas de Universitario de Deportes quedarían abiertas para la llegada del atacante ante la salida de Raúl Ruidíaz y los próximo fichajes al exterior de Edison Flores, Miguel Trauco y Juan Diego Gutierrez?. 

Lo cierto es que en Universitario de Deportes la falta de gol aquejó al equipo en las primeras fechas del torneo clausura sin la presencia de algunos referentes que venían de disputar la Copa América Centenario y la inminente partida de Raúl Ruidíaz, hoy en el fútbol mexicano. La actualidad del cuadro crema nos indica que Hernán Rengifo es quien toma las riendas del ataque crema, pero Cristian Bogado sería un gran aporte para el equipo de Roberto Chale por sus características y además, una gran competencia para el 'Charapa'. 

En cuanto a Merino, la desvinculación se debe a temas personales. Como se sabe, el libro de pases en Perú se abre en agosto y ambos elementos quedaron disponibles para algún posible fichaje. En tanto, Cristian Bogado ya sabe lo que es anotarle a Universitario de Deportes. “En el 2014 en Moyobamba le ganamos 2 a 0 y pude hacer el primer gol. Anotarle a un equipo grande al delantero siempre le gusta y motiva más. Sería bonito poder marcarle de nuevo a la ‘U’ y poder sumar de a tres porque lo necesitamos”, declaró Bogado en la previa del choque ante los cremas por el Torneo Apertura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios