Universitario de Deportes: Cremas se ponen de pie y ayudan a daminificados por huaicos

Universitario de Deportes: Cremas se ponen de pie y ayudan a daminificados por huaicos

Jugadores de Universitario de Deportes y ex cremas dan su ayuda a damnificados por los huaicos

En gesto solidario con las miles de personas damnificadas por las lluvias en Perú y por los huaicos, los jugadores de Universitario de Deportes – y aquellos que pasaron por sus filas – manifestaron su apoyo para ayudar a atenuar el dolor de los que los que más necesitan ahora.

La página “Garra ‘U’ Crema” informó, a través de una publicación, que miembros del plantel de Universitario de Deportes hicieron grandes donaciones para los afectados que lo han perdido todo ante los desastres que vienen azotando al Perú.

En este listado cabe mencionar al ‘Pana’ Luis Tejada y Diego Guastavino que, a pesar de no estar en su país, decidieron colaborar de manera efectiva, para tratar de llevar sosiego a las familias que las zonas afectadas por las lluvias y huaicos.

En ese sentido destacaron además exjugadores de Universitario de Deportes también se sumaron a la cruzada. Entre ellos figura, Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco.

Los jugadores de Universitario de Deportes que ayudaron fueron: Luis Tejada (15 mil dólares), Juan Manuel Vargas (10 mil dólares + víveres), Diego Guastavino (25 mil dólares), Miguel Trauco (40 mil dólares), Raúl Ruidíaz (30 mil dólares), Andy Polo (30 mil dólares), Diego Guastavino (25 mil dólares), Gregorio Bernales (20 mil dólares), Johan Fabo (12 mil dólares), Rainer Torres (7 mil dólares), Roberto Martínez (5 mil dólares más víveres y ropa).

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Las cinco claves del triunfo

Descentralizado

19/03/2017

Las cinco claves del triunfo

Cifras en azul. Universitario de Deportes parece ser un ave Fénix. Seis goles a favor, uno en contra, seis puntos ganados en dos partidos, presagia que la mala racha terminó. Los cremas fueron superiores a UTC ...Leer más