Universitario de Deportes: ¿Cómo le fue las veces que visitó Huaraz?

Universitario de Deportes: ¿Cómo le fue las veces que visitó Huaraz?

Universitario de Deportes no visita Huaraz desde hace 6 años

Universitario de Deportes parte con desventaja para el partido ante Sport Rosario. El equipo limeño cuanta con algunos problemas económicos, y para ahorrar gastos, viajaron en bus hasta Huaraz para enfrentar a los rosarinos en el estadio Rosas Pampa de la ciudad. Es la primera vez que ambos equipos se enfrentar, debido a que Sport Rosario logró su ascenso a la Primera División la temporada pasada. Sin embargo, no es la primera vez que la 'U' visita Huaraz y el antes mencionado estadio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Universitario de Deportes ya ha visitado el Rosas Pampa cuando Sport Anchash hacía ahí las veces de local. Jugo 10 partidos. Ganó en 4 ocasiones y perdió en 5. La estadística son desde los partidos entre la temporada 2005 al 2009, que fueron los años donde Sport Ancash estuvo en la Primera División del fútbol peruano, y un partido del 2011 del Torneo Intermedio que lo jugaron equipos de Segunda y Primera.

LEE TAMBIÉN: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

Ahora el equipo dirigido por Pedro Troglio jugará en algo de desventaja al llegar en un largo viaje en bus. Sport Rosario no es el mismo del Torneo de Verano, su rendimiento ha bajado. Por el lado de Universitario de Deportes el triunfo es obligación si se quieren mantener entre los primeros puestos, ya que los 'cremas' son los que tienen un fixture más complicado a comparación de Alianza Lima, uno de los líderes que cuenta con 1 partido menos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios