Universitario de Deportes: Club argentino lo saluda por aniversario [FOTO]

Universitario de Deportes: Club argentino lo saluda por aniversario [FOTO]

Los cremas reciben saludos del extranjero por sus 93 años de vida institucional.

Universitario de Deportes no solo ha recibido saludos por parte de sus hinchas, exídolos y jugadores por su aniversario número 93. Los cremas también han sido homenajeados por River Plate, el cuadro argentino utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje al club peruano, generando los agradecimientos de los hinchas nacionales.

El cuadro millonario compartió un mensaje acompañado con una imagen del estadio Monumental y los escudos de ambos clubes al pie de la composición. "Hoy en #Perú la Crema está de festejo. Saludamos al Club Universitario de Deportes en su aniversario. #93dePasion. ¡Felicidades!", se lee en la publicación de River Plate

► Universitario de Deportes: Seleccionado se suma a las celebraciones [FOTOS]

Así, River Plate se suma a los homenajes que ha recibido Universitario de Deportes en su aniversario. En Perú, los cremas también recibieron el saludo de Alianza Lima. Mediante un comunicado que fue publicado en todas sus redes sociales, la dirigencia blanquiazule extendió sus felicitaciones por un nuevo año de vida institucional que cumple el compadre. Otro club que también se pronunció por el aniversario de la 'U' fue la Universidad César Vallejo. "¡Feliz 93 aniversario, Universitario de Deportes! Estamos seguros que muy pronto nos volveremos a enfrentar", compartió el cuadro 'Poeta'.

 Manchester United: José Mourinho intentará fichar a Gareth Bale

Como parte de las celebraciones que el mismo club ha planeado para los hinchas, Universitario de Deportes publicó un emotivo video en su redes sociales para conmemorar un año más de vida institucional. El conjunto merengue mostró parte de su historia junto a una conocida canción del equipo, que seguramente hará que a los hinchas se les ponga la piel de gallina. 

"¡Feliz 93° aniversario Club Universitario de Deportes! 93 años de pasión, amor, glorias, historias, alegrías, triunfos y goles. 93 años siendo los primeros y los más grandes, una Institución emblema y referente nacional. 1924 - 7 agosto - 2017 #93dePasión", publicó el conjunto crema en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios